Preguntas Frecuentes

 

¿Qué tipos de envío hay disponibles?

Actualmente hacemos la mayor parte de nuestros envíos con la compañía Nacex, una de las compañías más fiables dentro de la península. Solo te cobraremos 3 euros más IVA por tu paquete y el tiempo máximo de entrega es de 72 horas (contando desde que el paquete sale de nuestras instalaciones).

Solo realizamos envíos standard dentro de la península, pero si vives en alguna de las islas o fuera de España no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@effectiviwonder.es y veremos las opciones más accesibles para enviar tu paquete a donde necesites.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Nuestros tiempos de envío pueden variar entre 24 y 72 horas según el estado de los transportes en la península. También debes de tener en cuenta el tiempo necesario para la producción de los artículos que necesites, la cuál se puede demorar hasta 72 horas dependiendo las cantidades o el estado del stock. Si surge algún problema nos pondremos en contacto contigo para avisarte, solucionarlo y hacer que tus productos lleguen a la mayor brevedad.

¿Puedo ver el tracking de mi pedido?

Actualmente tenemos un servicio BETA (en pruebas) para ver el estado en el que se encuentra tu pedido o su localización en el caso de que ya haya sido enviado. Para ello necesitarás confirmar la dirección de email con la que has completado tu pedido e introducir el número de seguimiento enviado en el mail de confirmación en nuestra página de tracking.

En ocasiones el servicio puede estar desactivado temporalmente. En ese caso te recomendamos intentarlo más tarde o contactar con nosotros.

¿Necesito registrarme para completar un pedido?

Como norma general no se necesita una cuenta para completar un pedido en nuestra web, pero es recomendable registrarse para obtener descuentos y estar al tanto de nuestras ofertas. No saturaremos tu email de spam ni cedemos datos a terceros, así que no te preocupes, tu información está a salvo con nosotros.

Si tienes una empresa y necesitas grandes cantidades, te recomendamos que te registres, ya que podremos aplicarte tarifas personalizadas según tus pedidos.

¿Qué pasa si quiero hacer una devolución?

Si los productos que han llegado no son los que has pedido o existe algún tipo de problema en la personalización tienes hasta 72 horas para comunicárnoslo. Si los productos cumplen con nuestras políticas de devoluciones enviaremos al transportista a recoger el paquete y tramitaremos la devolución de tu dinero o el reemplazo del pedido. Si ya has hecho anteriormente una devolución de ese mismo pedido, tendrás que asumir los gastos de la devolución, los cuáles ascienden a 5 euros (siempre que no sea fallo de producción, en cuyo caso la devolución será siempre gratuita).

¿Puedo recoger mis pedidos en la tienda?¿Cuándo tengo que recogerlos?

Si vives cerca de nuestra tienda en Altea, puedes pasar por la tienda a recoger tus pedidos y así ahorrarte los gastos de envío. Te enviaremos un correo cuando tu pedido esté completado o te llamaremos para avisarte. A partir de ese momento ya podrás acudir a nuestra tienda para hacer la recogida local.

¿Cómo se personalizan los productos?

Todos los productos que son susceptibles de personalización están incluidos en nuestro diseñador online o tienen campos de texto para rellenar con el texto o las características que quieras en tus productos. Para acceder al diseñador online solo tendrás que seleccionar los atributos que quieras en el producto escogido y aparecerá un botón azul con el texto “Personalizar”. Desde este botón se accede al producto dentro de nuestro diseñador, pudiendo personalizarlo con imágenes, texto, diseños y otros elementos.

¿Qué técnicas de personalización se utilizan?

Dependiendo del producto se utilizan diferentes técnicas de personalización:

  • Camisetas y Textiles: impresión digital directa (DTG), vinilo textil, bordado y sublimación textil según la composición de la tela.
  • Tazas y Botellas: Sublimación directa sobre el producto.
  • Llaveros: Sublimación directa sobre el producto o grabado a láser (llaveros orgánicos).
  • Chapas: Impresión en papel y encapsulación.
  • Grandes formatos: Vinilo monomérico, vinilo polimérico o impresión UVI.