Sobre Nosotros

Aquí podrás descubrir más detalles sobre nosotros y nuestra empresa,
porque la confianza es uno de los valores fundamentales de nuestro trabajo que queremos transmitir a nuestros clientes.

 

¿Qué es lo que hacemos?

En Effectiviwonder nos dedicamos a buscar diferentes tipos de regalos, textiles, vinílos y merchandising para hacer realidad las ideas de nuestros clientes. Si tienes una idea para un regalo,  necesitas regalos publicitarios para una empresa o tienes planeado colocar algún vinilo  nosotros nos podemos encargar de todo desde la producción y el diseño hasta el envío a cualquier punto del país.

Nuestra visión

Somos una de las empresas líderes en la personalización de regalos originales y el textil laboral de nuestra región, con cientos de clientes satisfechos y con la confianza de muchas empresas satisfechas por la calidad y acabados de nuestros productos.

Nuestra historia

En 2017 comenzamos oficialmente nuestra aventura dentro del mundo de los regalos y los textiles personalizados desde nuestra pequeña tienda en la Calle Pintores de Altea, desde entonces, son muchos los trabajos que hemos realizado para muchos clientes y empresas de la zona, aportando un toque personal y creativo a sus regalos y textiles laborales. Hoy en día ya somos una empresa consolidada en el sector con una buena base de clientes fieles que confían en nosotros para hacer realidad sus ideas y proyectos creativos, ya que nuestro departamento creativo siempre está abierto a nuevas ideas.

Nuestra forma de trabajar

En Effectiviwonder personalizamos tus productos nosotros mismos, apoyándonos en ocasiones de otras empresas locales con las que compartimos procesos. Todo lo que necesites saldrá de “nuestra cosecha”, no subcontratamos a terceros países ni trabajamos con empresas que tengan causas laborales pendientes.

Tus diseños son revisados por nuestro departamento de diseño y no los verá nadie más, así que no te preocupes, nadie te los copiará.

Nuestra relación con otras empresas

Desde Effectiviwonder colaboramos con pequeños productores locales, sobre todo de Altea, promocionando el comercio local y creando packs regalo con los productos más destacados elaborados en nuestra región. Todo esto porque en Effectiviwonder apoyamos la artesanía y la economía de proximidad, ya que consideramos que es el camino a seguir para tener un modelo de negocio totalmente sostenible y de bajo impacto al medio ambiente.

Colaboración y voluntariado

Puntualmente colaboramos con ONG y otras organizaciones de investigación a través de campañas y donaciones. Durante la época de pandemia hemos fabricado y donado una gran cantidad de pantallas a distintas instituciones del país a través de la asociación “Encuentros Empresariales”, además, también hemos colaborado con la ONG “Corazón Express” en nuestra campaña “Todo va a salir bien“.

¡Trabaja con nosotros!

¿Tienes una empresa y estás buscando ropa laboral personalizada o algún tipo de detalle para tus clientes?¿Quizás necesitas un vinilo para la ventana o el coche de tu negocio? Contacta con nosotros y te daremos las soluciones que más se adapten a lo que estás buscando. Tenemos muchos productos que se pueden adaptar a diferentes presupuestos y podemos aplicar descuentos a cantidades grandes y pedidos especiales.

Te ayudaremos con tus diseños para que tus productos queden perfectos, enviándote un montaje previo a la producción para que puedas hacer indicarnos los ajustes que consideres oportunos o realizar cambios para que tus productos se ajusten exactamente a lo que tienes en mente.