Envíos

En Effectiviwonder trabajamos con varias empresas de transporte para así adaptarnos al máximo a las necesidades de cada cliente. Gracias a esto, disponemos de diferentes tipos de envíos para que elijas el que más se adapte a tí según la rapidez o la economicidad con la que necesites que te lleguen los productos.

Nuestros tipos de envío

Envío Standard

48 / 72 Horas
7
02
(IVA incluido)
  • 2-3 Días Laborables

Envío Express

24 Horas
8
00
(IVA incluido)
  • 1 Día Laborable

Envío Express

48 / 72 Horas
10
32
(IVA incluido)
  • 1 Día Laborable

Recogida en tienda

Si estás cerca de Altea, puedes venir a nuestra tienda a por tu pedido y ahorrarte tus gastos de envío. Si indicas este método de envío en tu pedido nuestro personal te enviará un e-mail cuando el pedido esté terminado y tan solo tendrás que venir a por tus productos.

Si no tienes claro como llegar a nuestra tienda tan solo abre esta página con un smartphone que tenga google maps instalado y haz click en el botón “Cómo llegar”. No te preocupes, nuestra tienda no está escondida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad