FAQs

¿Necesitas resolver alguna duda rápidamente? Aquí podrás encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen los usuarios, para que así no tengas que perder ni un minuto esperando a que te contestemos.

Dudas más frecuentes

¿Cuánto tiempo tardamos en procesar un pedido?

Normalmente tardamos entre 24 y 48 horas en procesar un pedido que requiere personalización, ya que tenemos que llevar a cabo todo el proceso de producción. Después de esto, le entregamos tu pedido al transportista o lo dejamos a la espera de que vengas a recogerlo a nuestra tienda en Altea (Alicante).

¿Cuánto tiempo tardan en llegar los envíos?

Depende del tipo de envío seleccionado. Tenemos varias categorías de envío disponibles para que puedas pedir el pedido con la urgencia que necesites, pero ten en cuenta el plazo de producción si es un artículo que requiere personalización.

¿Es seguro pagar a través de nuestra web?

Los pagos a través de Effectiviwonder.es son totalmente seguros, ya que protegemos tus datos con nuestro certificado SSL, el cuál nos asegura ante el robo de datos. Además, las plataformas de pago que utilizamos son las que mayor protección dan a sus usuarios ante fraude y operaciones comerciales ilícitas.

¿Qué pasa si quiero devolver o cancelar mi pedido?

En el caso de que quieras devolver tu pedido, tendrás que echar un vistazo a nuestra Política de Devoluciones y comunicarnos cuál es el motivo de la devolución.

Si lo que quieres es cancelar un pedido, podrás hacerlo sin ningún tipo de coste siempre y cuando no te haya llegado el correo electrónico de que tu pedido ha sido completado, es decir, mientras tu pedido se encuentre en proceso no te pondremos problemas en la cancelación excepto en contadas excepciones que tendrán un aviso previo al pedido.

Si necesitas más información no dudes en contactarnos en las redes sociales, en nuestra sección de contacto o en el correo electrónico info@effectiviwonder.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad