Bases Sorteos

Identificación de la Organización

El organizador hace constar los siguientes datos de identificativos a todos los interesados:

  • Nombre Empesa: Effectiviwonder Creacions S.C.
  • Domicilio Social: Calle Pintores nº14 Altea (Alicante) 03590
  • CIF: j54981717
  • Correo Electrónico: info@effectiviwonder.es

Fechas del sorteo

El sorteo se celebrará el día 9 de Mayo de 2021, abriendo el plazo de participación el día 24 de Abril de 2021 hasta el 8 de Mayo de 2021 a las 23:59 horas.

Requisitos de participación

Para poder participar en el sorteo es necesario que el usuario complete las siguientes acciones:

  1. Hacer clic en “Me gusta” en el post del sorteo.
  2. Compartir la publicación del sorteo.
  3. Seguir o dar un “Me gusta” a la página de FB o Instagram de Effectiviwonder.

Ganadores

El día 9 de Mayo de 2021 se conocerán los ganadores y serán publicados en un post en las redes sociales de Effectiviwonder. Habrá un ganador por cada red social en la que se organiza el sorteo (Facebook e Instagram), los cuáles serán contactados por la organización para acordar los detalles de la entrega del premio. Si pasadas 48 horas de la conclusión del sorteo no se ha podido contactar con alguno de los ganadores, la organización se reserva el derecho de volver a sortear el premio.

Premio

El premio del sorteo será una camiseta blanca o negra personalizada en la parte frontal con el diseño aportado por los ganadores del sorteo, estampada en blanco y negro o a todo color con el método de impresión digital directa. Este producto está valorado en 16,95 euros (precio habitual) en la página web y en el catálogo oficial de Effectiviwonder Creacions.

Cesión de derechos de imagen/Propiedad intelectual

El ganador accede a autorizar a la organización a publicar su nombre, avatar o perfil en el post donde se comunicará al ganador/ganadores dentro de la red social donde se celebre el sorteo así como en el sitio web del organizador, siendo esta una de las condiciones necesarias para poder participar en el sorteo y optar al premio.

Publicaciones o comentarios no autorizados

La organización se reserva el derecho de eliminar y denunciar comentarios que constituyan una falta de respeto, sean considerados como engañosos o atenten contra los derechos de cualquier otro usuario participante en esta promoción. Así mismo, el autor o autores del comentario serán eliminados del sorteo y su participación estará limitada en futuras promociones.

Prórroga o Cancelación del sorteo

Los organizadores pueden modificar las fechas del sorteo o incluso podrán optar por su cancelación si existen circunstancias de fuerza mayor que impidan la celebración del sorteo o la participación de alguno de los usuarios interesados sin previo aviso.

Descargo de responsabilidad

La organización no se hace responsable ante posibles incumplimientos por parte de los usuarios y participantes del sorteo ni del posible uso que el ganador pueda dar al premio del sorteo.

Protección de datos

Los datos de los ganadores serán incorporados a un fichero con el fin de organizar la logística y la entrega del premio. Tras este paso, serán eliminados de la base de datos interna de la empresa quedando libres de procesos de protección de datos adicionales.

Aceptación de las bases

Los usuarios de Facebook e Instagram estarán aceptando las anteriores bases al participar en el sorteo y realizar las acciones descritas en el punto de requisitos de participación.

Bases legales del sorteo

Este sorteo se realiza conforme a lo dispuesto en las siguientes leyes y normativas:

  • Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y comercio electrónico (LSSI).
  • Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
  • Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.
  • Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.