Tazas Personalizables

Tus tazas personalizadas al mejor precio

En effectivywonder.es tenemos tazas de una calidad increíble. Tanto si eres de los que conservan su taza como oro en paño para toda la vida, como si lo tuyo es ir cambiando la de taza, en nuestro catalogo encontrarás la opción adecuada para ti. Y lo mejor de todo esto son nuestros precios, te sorprenderás de lo económicas que pueden ser nuestras tazas y de la calidad de sus acabados.

separador-2

Nuestras tazas son aptas para microndas y seguras para que las utilicen los más pequeños de la casa, asi que no tengas miedo de prepararte unos cereales en ellas, nosotros no utilizamos materiales plásticos que afecten a la calidad y a la seguridad de los alimentos que puedas introducir en ella, puedes estar tranquilo de ello, ya que seguimos con las principales normativas comunitarias de seguridad.

separador-2
Taza Color Flúor Metalizado

Una vez tengas decidida la taza que quieres, solo queda el diseño: Sube uno propio o escoge entre alguno de los que tenemos disponibles en nuestra base de datos y personaliza la taza a tu gusto. Pero, ten en cuenta que el diseño de tu taza es una de las primeras cosas que ves al empezar el día, así que elige esa imagen que te vaya a alegrar tus mañanas o lo que tú quieras. Tu imaginación es el límite…

separador-4
icono envío gratis

¡Si gastas más de 80 euros el envío te saldrá totalmente gratis!

icono-envío-seguro

Solo hacemos envíos con las empresas de transporte más fiables

icono pago seguro

Paga de una manera segura a través de Paypal o de tu banco

¿Preocupado por el envío? Confía en nosotros, hacemos nuestros envíos desde nuestro almacén en Altea, empaquetando cuidadosamente tus tazas para que no te lleves ninguna sorpresa indeseada al abrir la caja de Effectivywonder.

¿Qué pasa con mis datos? Tus datos solo los utilizaremos para realizar los envíos y mejorar tu experiencia de usuario dentro de nuestra web. En ningún caso se venderan ni transferirán a otras empresas y nuestros servidores son muy seguros ante los ataques de los hackers, ya que protegemos tus datos con encriptaciones complejas mediante SSL.